Políticas de devoluciones, rembolsos y cancelaciones

Podrás realizar cambios dentro de los quince días a partir de la fecha de entrega del producto.

Todo producto para devolución o rembolso serán recibidos en nuestras oficinas en Santo domingo, en horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Todo cambio o devolución requerirá de la presentación de la factura original o ticket de regalo para fines de la emisión de la nota de crédito con el NCF afectado por la misma.

Los costos de envío a nuestras oficinas correrán por parte del USUARIO, en caso de ser comprobado que el producto se entregó en malas condiciones, se aplicará el costo del envío a la nota de crédito.

Todo producto sujeto a cambio o devolución debe de ser devuelto en perfectas condiciones, sin marcas de ningún tipo.

En caso de que el usuario realice la cancelación del pedido antes de que este sea despachado, se le rembolsará el monto de compra, menos los gastos de transferencia por parte de la pasarela de pagos.

Cambios o devoluciones de productos en oferta, rebaja o liquidación no serán aceptados. Nuestra página indica claramente estos tipos de oferta.

El momento de aceptar el cambio o devolución, el USUARIO recibirá una nota de crédito sellada y firmada que podrá utilizar en un plazo máximo de 6 meses a partir de su emisión, y no representa devolución en efectivo del dinero. En caso de pérdida de la nota de crédito, la misma no será reembolsada ni válida.